La economía hoy

Tubos Reunidos se dispara casi un 8% tras sellar la refinanciación de su deuda con el 100% de sus acreedores

Las acciones de Tubos Reunidos rebotaron casi un 8% a cierre de mercado, tras haber suscrito y formalizado con todos sus acreedores los contratos de la refinanciación de su deuda financiera por un importe de 351 millones de euros, conforme a los términos y condiciones acordadas el pasado mes de junio.

En concreto, los títulos de la compañía se revalorizaron un 7,96% este jueves, hasta alcanzar un precio por acción de 0,24 euros, aunque tras las primeras reacciones logró tocar los 0,26 euros por acción, lo que se traducía en un alza de más del 15%.

Los acreedores del pasivo financiero que han suscrito los contratos de refinanciación (esto es, la totalidad de las entidades financieras y los titulares de bonos emitidos por la compañía) representan el 100% de la deuda financiera afectada del grupo.

El pasado mes de junio, Tubos reunidos aseguró que la nueva estructura dotaba a la compañía de la “estabilidad financiera” que necesita para “afrontar el futuro y salvaguardar el valor para los accionistas”, así como la capacidad para adaptarse a un mercado “incierto, donde se está viviendo una difícil guerra comercial”.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar