Savills prevé que la inversión en retail tradicional se duplique este año, con más de 1.500 millones

Savills Aguirre Newman prevé que el volumen de inversión en retail tradicional (sin locales comerciales) alcanzará este año entre los 1.500 millones y los 2.000 millones, el doble que el alcanzado en 2019, según se desprende de su informe Retail en España .

Este incremento se debe a la venta de los centros comerciales de Intu y a las grandes carteras de supermercados, que podrían alcanzar los 700 millones de euros al cierre del año.

La consultora internacional ha apuntado que se ha incrementado el «apetito inversor» por los activos con contratos a largo plazo basados en la conveniencia de las carteras de supermercados y los parques de medianas urbanos.

Además, ha afirmado que, en la actualidad, con las operaciones en supermercados en el mercado por un valor estimado de 500 millones, sumadas a los 190 millones ya transaccionados, «se espera un año récord que superaría con creces la media de unos 270 millones anuales en supermercados en los últimos 20 años».

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar