CESCE colabora un año más con la feria Presura 2020 para fomentar el desarrollo de la España rural

CESCE colabora un año más con la Feria Nacional para la repoblación de la España rural, Presura 2020, que se celebrará en Soria los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

La IV edición de este certamen nacional, organizado por la asociación El Hueco y bajo el lema #LoRuralEsLaVanguardia, aglutinará a personalidades de la cultura, la ciencia y la empresa en defensa de la España vaciada y del estilo de vida rural.

La conectividad, la digitalización y el talento son algunos de los valores que se van a potenciar en la edición de este año.

En la presentación oficial participó el director de Recuros Humanos de CESCE, Carlos de Benito, quien destacó que «es esencial apoyar a las empresas rurales en uno de los grandes problemas de España, las desigualdades poblacionales».

El apoyo de CESCE a los proyectos que apuestan por dinamizar el medio rural se enmarca dentro de la política de RSC de la compañía, orientada a implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar