Renfe incrementa un 67% sus ventas tras lanzar billetes de AVE desde 15 euros

Las ventas de billetes de AVE y Larga Distancia de Renfe aumentaron este lunes un 67% respecto al mismo día de la semana anterior, coincidiendo con la puesta a la venta de la promoción de billetes a 15 euros con motivo del 80 aniversario de la compañía.

En total, Renfe vendió este lunes 1 de febrero un total de 74.969 billetes de AVE y Larga Distancia, de los que 20.818 corresponden a la tarifa del 80 aniversario para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre, según informan a Europa Press en fuentes de la operadora.

De los billetes vendidos de 15 euros, la mayoría son para viajar en el mes de julio (24%), seguido de los meses de octubre (19%), septiembre (16%), agosto (14%), junio (13%), noviembre (9%) y diciembre (5%). Asimismo, las visitas a la página web de Renfe ( www.renfe.com ) se duplicaron, registrando 359.752 visitas y más de un millón de páginas vistas.

La venta billetes de AVE y Larga Distancia al precio de 15 euros se mantendrá durante dos semanas, hasta el próximo 14 de febrero, en los canales habituales, como página web, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket , estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos.

Paralelamente a esta promoción, continúa la venta de billetes de Avlo, su tren low cost , al precio de 5 euros, que pueden adquirirse indistintamente hasta el 14 de febrero tanto en la web de Avlo ( www.avlorenfe.com ) como en la de Renfe.

Avlo iniciará las circulaciones comerciales entre Madrid y Barcelona el próximo 23 de junio, con paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).

El pasado martes, día en el que comenzó la puesta a la venta de billetes Avlo, Renfe superó los 100.000 billetes vendidos en poco más de 24 horas a un precio de partida de solo 5 euros.

The post Renfe incrementa un 67% sus ventas tras lanzar billetes de AVE desde 15 euros first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar