Prosegur eleva al 9,3% su autocartera tras la compra de 14 millones de títulos a un inversor institucional

Prosegur ha adquirido a un inversor institucional un paquete de cerca de 14 millones de acciones, representativas del 2,34% del capital social, lo que supone elevar hasta el 9,28% su participación a través de la autocartera.

Según informó la compañía de seguridad española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación se ha llevado a acabo fuera de mercado. Teniendo en cuenta el actual precio de sus acciones, la operación estaría valorada en 31,2 millones de euros.

Esta compra también la ha acometido al margen del programa de recompra de acciones, que se mantendrá en vigor en los mismos términos anunciados anteriormente, si bien el número máximo de acciones a adquirir en el futuro al amparo del mismo ha quedado reducido a 4,3 millones de acciones propias.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar