Muere Alfred Gradus, fundador de las hamburgueserías Alfredo s Barbacoa

Alfred Gradus, fundador de la cadena de hamburgueserías Alfredo s Barbacoa, ha fallecido este miércoles a la edad de 79 años, según ha informado la compañía.

«Alfredo se ha ido como no vivió. Tranquilamente y a su manera. God bless. Hasta siempre, cowboy», ha sido el mensaje que ha dejado su mujer Ana María en el perfil de Instagram de la cadena de hamburgueserías.

Alfredo s Barbacoa abrió por su primer local en la madrileña calle Lagasca en octubre de 1981, coincidiendo con el cumpleaños de Gradus, un neoyorquino amante de España y deseoso de compartir con el público español sus amplios conocimientos culinarios, de los cuales ya disfrutaban sus numerosos amigos en fiestas que organizaba por su afición a estar siempre rodeado de personas.

En la actualidad, la cadena cuenta con tres locales en Madrid, además del situado en la calle Lagasca, también cuenta con otros dos restaurantes de mayor tamaño en la calle Juan Hurtado, que abrió en julio de 1986, y el más reciente de 2013, en la calle Conde de Aranda.

En sus restaurantes, Gradus buscaba transportar al comensal a Estados Unidos con una mayoría de recetas originales, inspiradas en la gastronomía norteamericana, mientras los postres, también son de elaboración propia con recetas estadounidense, que fueron adaptadas por su mujer Ana María.

The post Muere Alfred Gradus, fundador de las hamburgueserías Alfredo s Barbacoa first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar