La economía hoy

Mr. Wonderful abre su primera tienda propia en Madrid

MADRID, 19

Mr. Wonderful, la plataforma online de productos y regalos originales, ha abierto este jueves su primera tienda física propia en España, que está situada en el centro comercial de Parquesur (Leganés).

En concreto, el establecimiento cuenta con un espacio de 86 metros cuadrados que permitirán al cliente adentrarse en el “divertido y creativo universo de la marca, entre neones, palmeras y mucho color, y donde hasta el más mínimo detalle está pensado para sorprender y conquistar a todo el que la visite”, según informan en un comunicado.

La compañía, fundada en 2011 de la mano de los diseñadores gráficos Javier Aracil y Angi Cabal, nació como un estudio de diseño gráfico no aburrido que diariamente lanzaba mensajes positivos y frases buenrolleras a través de las redes sociales y que ha ido ampliando su abanico de productos desde sus icónicas tazas a aliarse con firmas como Stradivarius u Oysho para lanzar colecciones.

Mr. Wonderful inició su aventura a nivel online y en la actualidad sus productos se venden en más de más 3.500 distribuidores en todo el mundo. Así, cuentan en España con presencia, además de en grandes almacenes como El Corte Inglés o la Fnac, en más de 1.500 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

El gerente del centro comercial Parquesur, Enrique Bayón, se ha congratulado de acoger esta apertura. “Desde Parquesur estamos encantados de contar en nuestro centro con marcas emprendedoras y amantes de lo que hacen. Estamos seguros de que la nueva tienda física será todo un éxito”, ha indicado.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar