La economía hoy

Cesce y los fabricantes de maquinaria de construcción acuerdan prevenir la morosidad y apoyar el sector

MADRID, 19

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) y la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Publicas y Minería (Anmopyc), organización sectorial privada y sin ánimo de lucro, han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para prevenir la morosidad empresarial, gestionar y monitorizar el riesgo en cartera y facilitar la financiación a las empresas asociadas.

Ambas entidades participarán en actividades de formación sobre prevención de la morosidad, póliza Cesce Industrial y asesoramiento acerca de las soluciones de crédito que ofrece el área de cuenta del Estado de Cesce para las pymes.

En especial, su participación se centrará sobre su línea de avales y crédito circulante y sobre las herramientas para garantizar el acceso a la financiación. Cesce se convierte así en colaborador de referencia en materia de asesoramiento.

Además, el acuerdo incluye la participación de Cesce en la Feria Smopyc (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería) de Zaragoza, que se celebrará del 1 al 4 de abril de 2020.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar