Maroto asegura que España está preparada para «tener destinos seguros» y anima a planificar las vacaciones

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado este sábado que, desde el inicio de la pandemia, el Gobierno se ha preparado para tener destinos seguros y ha animado a planificar las vacaciones de verano.

«Desde el inicio de la pandemia hemos trabajado para proteger a los trabajadores y empresas turísticas hasta que pudieran reanudar su actividad. Pero también nos hemos preparado para tener destinos seguros», ha asegurado Maroto en su cuenta de Twitter, tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que habrá temporada turística este verano y que los turistas extranjeros entrarán desde julio.

Además, ha instado a descubrir España este verano, «te está esperando», ha señalado. Este sábado, Pedro Sánchez, en una rueda de prensa desde Moncloa, ha asegurado que el Gobierno reanudará a partir de julio la entrada de turistas extranjeros a España «en condiciones de seguridad».

«Habrá temporada turística este verano, con el propósito de reactivar el turismo nacional, por lo que invito a todos los establecimientos, bares, restaurantes y todos los destinos turísticos del país a reanudar su actividad», ha afirmado el presidente.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar