La economía hoy

Makro impulsará los productos sostenibles en el sector de la hostelería en Gastrónoma

Makro impulsará los productos sostenibles y el talento en el sector de la hostelería en Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo, un congreso que sirve como punto de encuentro para los profesionales hosteleros, durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en Valencia.

Además, Makro ha preparado un programa de talleres en su Aula Makro de la mano de chefs como Santiago Garrido, del restaurante Casa la Pepa; Iñigo Lavado, del restaurante Iñigo Lavado; Miguel Ángel Mayor, del restaurante Sucede o Ángela Torres, del restaurante Ángela Torres.

A través de la iniciativa ADN Local, Makro pone a disposición de los hosteleros más de 9.000 referencias de alimentación, perecedero, pescados, frutas y verduras procedentes de más de 1.000 productores locales. Así, la compañía fomenta la producción local de alimentos.

Asimismo, ADN Local se asienta sobre los productores locales, el producto y el territorio, para visibilizar el esfuerzo y trabajo diario de los productores locales.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar