La Sagra lanza junto a Molson Coors su cerveza Madrí en Reino Unido e Irlanda

La cervecera española La Sagra Brew, en colaboración con Molson Coors, ha lanzado Madrí Excepcional , una cerveza inspirada en el carácter de la ciudad de Madrid, en Reino Unido e Irlanda, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, La Sagra, que fabrica y distribuye la marca Madrí en España desde 2016 en sus variedades Madrí Chulapo Pilsner y Madrí IPA , ha diseñado por primera vez un nuevo producto que estará disponible en locales de hostelería de Reino Unido e Irlanda a partir de este 19 de octubre.

Las cerveceras han decidido lanzarla ahora para aprovechar el buen momento que vive la categoría modern european lager en Reino Unido, donde representa ya un 24% del mercado de la cerveza lager. Además, este ha sido el subsegmento que más rápido ha crecido dentro de la categoría de cerveza desde que los locales reabrieron tras el cierre temporal causado por la pandemia.

La Sagra ha precisado que en esta primeras fase, Madrí Excepcional estará disponible en exclusiva para el canal on trade en Reino Unido e Irlanda y que el objetivo es tener habilitados más de 3.000 puntos de venta antes del próximo año.

El consejero delegado de La Sagra Brew, Carlos García, se ha congratulado con este lanzamiento. «En nuestro ADN está la mezcla de culturas y el aplicar técnicas innovadoras a la hora de elaborar cervezas para crear un producto distinto que destaque entre la multitud», ha indicado.

«Estos principios son compartidos por Molson Coors y trabajando juntos hemos creado algo realmente especial como es Madrí Excepcional , una fusión única que bebe del modo de vida en la ciudad de Madrid y de la herencia cervecera británica», ha indicado.

Por su parte, el director regional de negocios para Europa Occidental de Molson Coors, Ryan Mcfarland, ha destacado esta colaboración. » Madrí Excepcional ofrece una nueva y única opción en esta categoría para los hosteleros y estamos seguros de que será un gran éxito entre los consumidores», ha explicado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar