La marca de smartphones Realme suma 15 millones de clientes en el semestre y aumenta un 11% su resultado

Realme ha sumado en el primer semestre del año otros 15 millones de usuarios, hasta acumular 40 millones en todo el mundo, al mismo tiempo que incrementó en un 11% sus resultados económicos en el segundo trimestre de 2020.

Según informa la compañía china en un comunicado, se trata de la única empresa del sector que ha registrado una cifra positiva de dos dígitos de crecimiento en este periodo, así como la que más rápido crece durante cuatro trimestre consecutivos, según el instituto Counterpoint.

En este semestre, Realme también ha pasado a ser una de las principales marcas de teléfonos inteligentes, entrando en el Top 4 en Tailandia, India, Camboya y Egipto, así como en el Top 5 en Myanmar, Filipinas, Ucrania, Indonesia y Vietnam, según Counterpoint e IDC.

«Mientras continuamos trabajando para obtener mejores resultados que en la primera mitad del año, Realme tiene como objetivo vender 100 millones de teléfonos en 3 años. Queremos continuar con nuestros planes de expansión internacional, donde creemos que habrá más crecimiento», asegura su consejero delegado, Li Bingzhong.

Recientemente, la compañía se ha centrado en los productos 5G accesibles a todos los usuarios, comenzando con el X50 Pro 5G. En este sentido, Realme ha lanzado el primer teléfono con 5G en la India, así como el primer teléfono 5G de Tailandia y en Camboya y presentó el primer teléfono 5G con un precio por debajo de 1.000 dólares.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar