La fintech española Payflow levanta 1,6 millones en una ronda en pleno Covid

La fintech española Payflow ha levantado 1,6 millones de euros en una ronda participada por inversores locales e internacionales como Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoiten, en pleno Covid-19, según informó en un comunicado.

La startup fundada por Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, ex consultores de Bain & Company y BCG, fue lanzada hace tres meses y ya cuenta con el apoyo de más de 30 compañías como clientes.

Con esta ronda pretende ampliar su equipo y mejorar su producto, de cara a iniciar su expansión internacional más allá de España en 2021.

Payflow es una aplicación para cobrar por adelantado parte de la nómina y también espera ser una «plataforma de bienestar financiero que aporte valor significativo para los trabajadores y sus empresas».

Esto ocurre sin necesidad de que sus compañías dispongan de flujos de caja a mediados de mes y manteniendo una absoluta sencillez en los procesos de liquidación de nómina.

«Nuestra misión es eliminar el estrés financiero y decir adiós a los préstamos, los descubiertos y los microcréditos. Todos los españoles deberían poder afrontar un imprevisto», ha explicado Avinash Sukhwani.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar