FCC Construcción diseñará y construirá un hospital en Jersey (Reino Unido) por 590 millones

FCC Construcción, en consorcio con ROK Construction, se ha adjudicado el contrato para el diseño y la construcción de un nuevo hospital en Jersey (Reino Unido), una operación que tiene un valor total aproximado de 590 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que el primer contrato tiene un importe de 40 millones de euros y un plazo de finalización de un año y medio para el diseño del nuevo hospital, mientras que posteriormente se iniciará la fase de construcción por unos 550 millones de euros.

La compañía española explicó que, con la firma de este nuevo contrato en Reino Unido, continúa con su crecimiento en la región europea, «demostrando su capacidad y experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos».

En la actualidad, ROK Construction, con sede en Jersey, ejecuta diferentes infraestructuras de edificación no residencial en dicha isla, como la escuela Les Quennevais, la sede de la Policía de Jersey y la remodelación de College Gardens.

De su lado, FCC Construcción resaltó que dispone de una «profunda experiencia» en la construcción de instalaciones hospitalarias, ya que, en los últimos 15 años, ha diseñado y construido más de 20 hospitales.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar