Duro Felguera afirma de que los despidos de varios directivos cumplen los requisitos legales

OVIEDO, 20

Duro Felguera ha señalado este martes que los despidos de varios directivos se deben a motivos «disciplinarios», al considerar que incumplen de manera «muy grave» sus obligaciones laborales.

«La dirección de Duro Felguera niega tajantemente que la decisión de la compañía de proceder a los recientes despidos disciplinarios de varios directivos venga motivada por motivos espúreos, discriminatorios o fraudulentos», han indicado a través de nota de prensa.

En ese sentido, han señalado que estos despidos se han realizado «con pleno cumplimiento por la empresa de todos los requisitos legalmente previstos y por considerar que concurren incumplimientos muy graves de las obligaciones laborales por parte de los afectados».

«La empresa se ha visto obligada a ejercer su potestad disciplinaria para salvaguardar los intereses y reputación de la compañía y utilizará los medios de defensa a su alcance para acreditar en sede judicial dichos incumplimientos», han sentenciado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar