Colonial prevé cerrar en dos meses la venta de sus centros logísticos, valorados en 480 millones

MADRID, 14

Colonial ha abierto finalmente un proceso para vender la cartera de quince centros logísticos que heredó de Axiare, valorados en 480 millones de euros, una operación que espera completar en un máximo de dos meses.

Así lo indicó el consejero delegado de la socimi, Pere Viñolas, quien añadió que el “proceso de venta está en marcha y avanza satisfactoriamente”.

Los activos en los que Colonial ha colgado el cartel de se vende son instalaciones logísticas que suman 574.462 metros cuadrados de superficie y que fundamentalmente se concentran en los alrededores de Madrid y Barcelona.

Se trata de la única operación de rotación de activos relevante que Colonial contempla para este año, toda vez que considera que su cartera “actualmente presenta una muy alta calidad”.

Esta cartera está formada por edificios de oficinas situados en los centros de Madrid, Barcelona y París que presentan un valor de mercado de 11.400 millones de euros.

Por contra, Colonial asegura estar continuamente analizando nuevas oportunidades de inversión, a pesar de contar con catorce proyectos de edificios en desarrollo propio que supondrán una inversión de unos 1.300 millones de euros.

((HABRÁ AMPLIACION))

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar