Ciudadanos insta al Gobierno a aportar liquidez a autónomos y pymes para «evitar quiebras»

La diputada de Ciudadanos María Muñoz ha instado al Gobierno a aportar liquidez a autónomos y pymes mediante bajadas de impuestos o cancelaciones de cuotas a la Seguridad Social para tener solvencia y así «evitar quiebras» con motivo de la crisis provocada por el coronavirus.

Así lo ha dicho a través de un mensaje en su perfil de Twitter en el que se ha dirigido expresamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha pedido que proteja a los trabajadores dándoles seguridad de que podrán mantener su negocio.

«Necesitan liquidez para tener solvencia: baje impuestos, cancele cuotas SS, moratoria fiscal, exonere pagos para evitar quiebras. No les obligue a endeudarse», dicta el mensaje de la dirigente de Ciudadanos.

En esta misma línea se ha expresado la secretaria general de la formación naranja , Marina Bravo, que ha asegurado en otro mensaje de Twitter que el Gobierno no debe «añadir trabas» a los empresarios sino darles «certidumbres».

«Cs ha apoyado todas las medidas del Gobierno de España para proteger a los trabajadores, y la mejor forma de hacerlo es proteger también a autónomos y pymes para que mantengan sus negocios. Muchos están al borde de la quiebra: no debemos añadirles trabas sino darles certidumbres.», reza el mensaje de Bravo.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar