Canaryfly recupera todas sus rutas en Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15

La aerolínea Canaryfly recupera todas sus rutas en Canarias para ir recuperando la normalidad en su operativa y para lo que ha lanzado la nueva programación que comenzará a operar a partir de este miércoles, 15 de julio, con 32 conexiones diarias.

Además Canaryfly restablece la ruta entre Tenerife y Fuerteventura, de tal forma que el 31 de julio la compañía pasará a tener 42 vuelos diarios y retoma la ruta entre Tenerife y El Hierro, según informó la aerolínea en nota de prensa.

Al respecto, el director general de Canaryfly, Régulo Andrade, explicó que el objetivo de la empresa «ha sido reanudar los vuelos y, poco a poco, ir recuperando el 100 por 100 de la oferta», después de que agradeciera la confianza que los canarios les «han vuelto a demostrar» y con la que han podido reactivar la «operativa al completo en tiempo récord».

De este modo, indicó que el aumento de vuelos y de oferta de plazas para volar entre islas «también supone un incremento del número de billetes a la venta en tarifa Superprecio, a solo 5 euros por trayecto».

Por ello, el responsable Comercial de la aerolínea, Nico Perdomo, animó a todos los pasajeros que quieran volar a otra isla en los próximos meses a «no pensárselo demasiado porque los billetes en www.canaryfly.es están, literalmente, volando».

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar