Airbnb bloqueará y cancelará todas las reservas en Washington durante la semana de investidura de Biden

Identifica a «numerosos individuos» con cuenta en Airbnb asociados al asalto del Capitolio y les prohíbe la entrada a la plataforma

La plataforma Airbnb ha anunciado este miércoles que bloqueará y cancelará todas las reservas en Washington durante la semana en la que tendrá lugar la investidura de Joe Biden.

Esta decisión se produce después de que autoridades locales, estatales y federales pidieran que se evitase viajar a Washington durante los próximos días, tras el asalto del Capitolio de EEUU la semana pasada.

Sobre este asunto, la plataforma ha investigado si los individuos confirmados como responsables de la actividad criminal violenta en el Capitolio contaban con una cuenta en Airbnb, tras lo que ha procedido a prohibir la entrada a la plataforma a aquellos que ha podido identificar. «Seguimos trabajando para asegurarnos de que los miembros de los grupos de odio no sean parte de la comunidad de la Airbnb», ha remarcado la empresa a través de un comunicado.

Los huéspedes que vean canceladas sus reservas recibirán el reembolso en su totalidad y también reembolsarán a los anfitriones, a expensas de Airbnb, el dinero que habrían ganado con estas reservas canceladas. Las reservas del HotelTonight también serán canceladas.

The post Airbnb bloqueará y cancelará todas las reservas en Washington durante la semana de investidura de Biden first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar