Ábalos transmite su pésame por las víctimas del descarrilamiento del tren y desea una pronta recuperación a los heridos

El ministro de Transportes y Movilidad, José Luis Ábalos, ha transmitido su pésame a los familiares de las dos víctimas del accidente registrado en la tarde de este martes, cuando la locomotora de un tren Alvia descarriló al caer a su paso sobre la vía un turismo que circulaba por un paso elevado.

«El descarrilamiento del Alvia Ferrol-Madrid que se ha producido entre Carbajales e Hiniesta, en Zamora, ha provocado el fallecimiento del conductor del vehículo y de uno de los maquinistas del tren. Mi pésame para sus familias», manifestó el ministro a través de su cuenta en Twitter .

Ábalos envió asimismo su deseo de «una pronta recuperación» al otro maquinista del tren, que resultó herido y está «hospitalizado en observación».

El ministro confirmó además que «no se han registrado heridos de consideración entre los pasajeros del tren, que ya están siendo trasladados».

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar