Ábalos nombra a Sergio Vázquez nuevo secretario general de Infraestructuras

El Consejo de Ministros ha aprobado a propuesta del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el nombramiento como nuevo secretario general de Infraestructuras de Sergio Vázquez, quien actualmente ejercía como director de su Gabinete.

Vázquez, que relevará en el cargo a Julián López Milla, es licenciado en Ciencias Económicas y máster en Producción y Gestión Audiovisual.

El nuevo secretario general de Infraestructuras inició su carrera profesional como consultor especialista en el sector audiovisual. Posteriormente, entre 2004 y 2007, ocupó el puesto de coordinador de la Secretaría de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

En la IX Legislatura fue asesor parlamentario de la entonces ministra de Vivienda y director adjunto del gabinete del entonces ministro de Fomento y portavoz del Gobierno.

Entre 2012 a 2016 volvió a coordinar el área de Economía del PSOE y en mayo de 2017 fue nombrado asesor del secretario general del partido.

Desde junio 2018 venía ejerciendo como director de Gabinete del ministro de Fomento primero y, posteriormente, en enero de 2020, del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar