Embex tiene a disposición un amplio catálogo de contenedores de cartón

Los contenedores de cartón se han convertido en una solución versátil y sostenible en lo que a embalaje y almacenamiento se refiere. Estos productos, fabricados con materiales reciclables y biodegradables, son ideales para una amplia gama de aplicaciones. Su ligereza y resistencia hacen que sean perfectos para el transporte y la protección de artículos en diferentes industrias. Además, al ser biodegradables se convierten en una elección amigable con el medioambiente, ya que contribuyen a la reducción de desechos plásticos. Para adquirir este tipo de contenedores se puede acudir a compañías especializadas como Embex, la cual ofrece opciones que se amoldan a diversos requerimientos.

Tipos de contenedores de cartón que se pueden conseguir en Embex

Embex es una empresa española que pone a disposición contenedores de cartón, entre otros productos necesarios para los procesos de embalaje. La misma destaca por tener una trayectoria en el mercado de más de 20 años. Sus productos están dirigidos a sectores como el de logística, mudanzas, comercio y artes gráficas, por solo mencionar algunos.

Entre las opciones disponibles están las cajas estándar, también conocidas como americanas. Estas son las que más se suelen utilizar para el traslado de mercancías. Las hay de diferentes medidas y con canal sencillo, doble, canal sencillo kraft exterior, doble kraft exterior e interior, etc

Por otra parte, se encuentran las cajas de tipo postal o lengüeta. Estos contenedores en microcanal son seguros, resistentes, rígidos y de manipulación sencilla y rápida. Están diseñados especialmente para los e-commerce, concretamente para el transporte por correo o mensajería de artículos como libros, productos electrónicos, de moda, entre otras cosas.

Cajas personalizadas 

Los clientes de Embex también pueden solicitar cajas personalizadas para resaltar la imagen de marca. Cada uno de ellos puede seleccionar las particularidades de su preferencia, es decir, las dimensiones, el tipo de canal (sencillo, doble, kraft), formato, etc. En estos casos, es preciso contactar a la empresa y suministrarle información como nombre de la compañía, teléfono de contacto, entre otros datos.

Los envíos de las cajas se realizan en un lapso de tiempo de 24 horas en Península. Los mismos son completamente gratuitos en pedidos mayores a 50 euros.

Las cajas de cartón para embalaje son una excelente alternativa por muchas razones. Una de las principales es que la mercancía que se coloca dentro de ellas queda protegida de golpes y de factores como la humedad. Adicionalmente, al entregarse en plano, permiten que el control de stock sea más práctico y eficiente. Adicionalmente, contribuyen a optimizar el espacio en los almacenes.

Finalmente, algo muy favorable es que se pueden personalizar según los gustos y necesidades del negocio, dado que se les puede colocar logotipos, mensajes y más.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora