Información al día

Isabel García, la mujer cántabra que rompe estereotipos del trabajo rural

Tras fallecer su padre, Isabel se enfrenta al reto de asumir la responsabilidad del negocio familiar, una destilería artesanal de orujo

Isabel García es una  cántabra con una  historia profesional y personal que puede inspirar al resto de mujeres de la región.

García tuvo que detener su carrera profesional para dedicarse a cuidar de su hija que nació con un problema genético. Tiempo después falleció su padre y tuvo que asumir la responsabilidad del negocio familiar, una destilería artesanal de orujo en Liébana.

En principio, la idea le generó muchos disgustos, Isabel no sabía si podía asumirlo. “Renegué muchísimo, yo decía ¿pero no me podía haber tocado una mercería para vender lazos?”.

En un video publicado por cuenta al sitio web Freeda ES, una página dedicada a contar historias de mujeres que inspiran, la orujera cuenta cómo ha roto el estereotipo de mujer rural y las satisfacciones que le ha dado su vida profesional.

 

 

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar