El datáfono se vuelve indispensable para pymes y autónomos

Adaptarse a las nuevas tecnologías es fundamental para no quedarnos atrás en un mundo que corre cada vez más deprisa. Los autónomos, como profesionales que trabajan por cuenta propia, deben mantenerse al corriente de los métodos de pago y el datáfono móvil, entre otras muchas cosas, es algo a tener muy en cuenta.

Este dispositivo, que se utiliza para realizar los cobros mediante tarjeta bancaria, facilita la vida de las pymes que, desde un primer momento tienen que estar al día de un montón de gestiones para que su negocio no decaiga. Hoy, con cantidad de opciones a su favor, se ha convertido en un elemento imprescindible para los negocios.

¿Por qué deberíamos tener un datáfono para nuestro negocio?

De la misma manera que lo ves en los bares y las pequeñas empresas, es interesante que te hagas con un datáfono si has montado tu propio proyecto o estás haciendo cobros de facturas de manera rutinaria. De la forma más cómoda que hayas podido imaginar, te llegará el dinero que te deben tus clientes por los servicios.

Gracias a un lector de bandas magnéticas y un chip con un software ingresado que nos permite gestionar las ventas -dependiendo igualmente de la tecnología que utilicen- te olvidarás de todo lo relacionado con los cobros que tengas que hacer, pero, ¿por qué resulta tan interesante para nosotros?:

Agilizar los cobros

La primera razón por la que deberíamos tener un datáfono como autónomo está bastante clara y es que la manera en la que cobramos a los clientes será cómoda, rápida y sin que nosotros tengamos que hacer demasiado. Esto, que es algo que interesa bastante, supone un beneficio único para nosotros como trabajadores.

Cobros seguros

Con los datáfonos estamos haciendo cobros seguros. Lejos de pensar que es una máquina en la que no debemos poner nuestros datos o con la que habrá que tener mucho cuidado, lo cierto es que con el tiempo hemos visto lo efectiva que resulta y lo mucho que gusta a todas las pymes y trabajadores por cuenta propia. ¿Te haces tú con el tuyo?

Mejor gestión del dinero

Los dispositivos automáticos nos ofrecen una mejor gestión del dinero. Con la ventaja de que disponemos de historial y memoria en la que almacenar nuestros movimientos, estaremos siempre al corriente de los cobros y/o pagos que hemos hecho desde el primer día en que abrimos nuestro proyecto.

Imagen profesional

Con el datáfono damos una imagen mucho más profesional. Pensando con mentalidad de negocio, es importante que tengamos todas las herramientas en orden y que hagamos ver a nuestros clientes que nos preocupamos por estar al día y valoramos todos los detalles de la actualidad para que ellos se noten seguros.

En myPOS disponen de una amplia gama de terminales, puntos de venta y cuentan con el servicio de creación de ecommerce con la que los cobros en tu negocio serán mucho más sencillos, cómodos y bien organizados. Trabajan para hacerte crecer como autónomo. Si lo que buscas es alguien que se preocupe por tus clientes tanto como tú, en myPOS podrán ayudarte.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora