Tasio Fernández: «Estamos desarrollando nuevos proyectos y planteando nuevas formulas publicitarias»

La agencia cántabra de publicidad 'How are you?', liderada por Tasio Fernández, se ha visto obligada a cerrar, pero espera que en junio tenga lugar la fase de transición de la crisis sanitaria

Las agencias de publicidad viven momentos de gran dificultad. El confinamiento y la paralización de la actividad de las empresas provocará durante la crisis sanitaria la suspensión o aplazamiento de entre el 40% y el 50% de las campañas publicitarias en España. Un fenómeno al que no es ajeno el gerente de la agencia cántabra ‘How are you?’, Tasio Fernández. «Dependemos de todos los sectores», explica.

El propietario de ‘How are you?’ reconoce que antes de llegar al estancamiento total en marzo, su negocio ya percibía cierta desaceleración justo un mes antes. Aunque la compañía se ha visto obligada a cerrar, Fernández asegura que la situación actual no impide que «estemos desarrollando nuevos proyectos y planteando nuevas fórmulas publicitarias».

Tasio confía en que la fase de transición de la crisis sanitaria llegue en junio y la actividad empresarial se reactive, ya que, en su opinión, de no ser así «la situación sería caótica e irreversible para muchos de nuestros sectores estratégicos».

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar