La familia de Emérito Astuy pone una docena de apartamentos a disposición de las autoridades sanitarias en Isla

El bloque de apartamentos autosuficientes está situado cerca de la Playa de Los Barcos

El expresidente de la Asociación Empresarial de Hosteleros de Cantabria (AEHC) y gerente del Hotel Restaurante Astuy, Emérito Astuy, ha anunciado que las autoridades sanitarias podrán hacer uso gratuitamente de una de sus propiedades, ubicada en Isla. Se trata de los ‘Apartamentos Playa de Los Barcos’, un bloque de doce apartamentos que en estos momentos se encuentran vacíos y que podrían servir de alojamiento a médicos, fuerzas policiales y al Ejército, si lo precisase. El director del hotel ha recordado que no destinará personal para evitar posibles contagios por coronavirus, por lo que quienes decidan hospedarse tendrán que ser autosuficientes.

El empresario cántabro contempla el futuro de la hostelería con cierta incertidumbre. Espera que sus establecimientos retomen la actividad antes de verano y se agarra a la posibilidad de que en el balance anual los gastos no sean mayores que los ingresos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar