El Grupo Armando Álvarez dona 15.000 botellas para envasar gel hidroalcohólico

El transformador cántabro de films plásticos de polietileno mantiene su actividad pese al Covid-19

El Grupo Armando Álvarez ha donado 15.000 botellas de 250 mililitros para envasar gel hidroalcohólico, uno de los productos higiénicos más demandados a la hora de combatir el coronavirus. Además, ha anunciado que próximamente suministrará, a través de su empresa Aspla y con la colaboración de Textil Santanderina, decenas de miles de delantales protectores de plástico.

El grupo empresarial, que fabrica casi 300.000 toneladas y factura cerca de 700 millones de euros al año, ha informado también en un comunicado que mantendrá la actividad en sus instalaciones para garantizar las producciones industriales y la cadena de suministro a las compañías que forman parte de sectores estratégicos. Además, ha destacado que, aunque ya disponía de unos exigentes protocolos de higiene en su práctica habitual, Armando Álvarez se ha ajustado a las medidas propuestas por el Gobierno central y las autoridades sanitarias.

 

 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar