Montajes Pedro: Más de tres décadas dedicadas al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas

La empresa cántabra Montajes Pedro acumula más de 30 años de experiencia en el mundo de la fabricación de estructuras y el montaje de naves industriales. En todo ese tiempo, ha realizado también una retahíla de trabajos de calderería en hierro, aluminio y acero. La compañía, ubicada en Guarnizo, produce conjuntos mecano soldados bajo plano y realiza el diseño, cálculo y planos previos a la planificación.

Además, fabrica componentes, subcomponentes y elementos o kit que van dirigidos a procesos de producción, mantenimiento, producto final, utillajes industriales, elementos auxiliares, bienes de equipo, construcción y servicios, estructurales metálicas principales y secundarias para ámbitos como la industria o la construcción.

Los trabajos de Montajes Pedro se centran en la mayorías de los casos en conjuntos únicos o prototipos iniciales con requisitos de calidad medio-alto y satisface las necesidades de seguridad de sus clientes al atender todas sus especificaciones.

La empresa, dirigida por Pedro Gómez, ejecuta uniones atornilladas y soldadas y recurre a mecanizados de precisión, donde emplea materiales como el acero al carbono, acero inoxidable y aluminio. Además, utiliza múltiples tratamientos para sus productos, gracias a la colaboración de proveedores locales, cementados y distensionados. Otra de las especialidades de Montajes Pedro es la terminación de sus fabricaciones mediante granallado, chorro de arena, imprimado, metalizado, galvanizado, pintado y pasivado, así como pulidos y pavonados.

Aunque la compañía opera en todos los sectores, su trabajo va destinado especialmente a la industria de producción y ensamblaje, ingenierías industriales, construcción y servicios. Su fábrica de 2.000m2  y 216m2 de oficinas está comunicada por carretera, puerto, ferrocarril y aeropuerto.

Para garantizar la calidad y fiabilidad de sus productos, Montajes Pedro dispone de certificaciones como la ISO 9001 gestión de la calidad, ISO 3834-2 calidad de los procesos de soldadura, la ISO 14001 gestión medioambiental y la UNE-EN 1090 control de producción en fábrica y marcado CE. La empresa reúne las condiciones técnicas para producir componentes metálicos en clase EXC 1, 2, 3 y 4 realizando su marcado CE, que es obligatorio desde 2012 para todos los elementos metálicos cuyo destino sea la edificación de cualquier tipo e ingeniería civil.

Según el gerente, la compañía se adecua totalmente a los clientes y cumple tanto los plazos como los requisitos técnicos de cada proyecto. Una filosofía que, en su opinión, sienta las bases de la confianza de sus clientes y proveedores.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar