Llega una nueva era en el entrenamiento con el fitness ballet

Quienes buscan un entrenamiento innovador y que no sea tradicional, Fitness Ballet es una tendencia que cada vez gana más fuerza entre los amantes de la danza y los apasionados del entrenamiento físico. Combinando la técnica y la elegancia del ballet, con el entrenamiento de cardio y repeticiones, el Fitness Ballet se refiere a un entrenamiento consciente que ha evolucionado y actualmente es una técnica muy demandada.

En este sentido, Elena Marco, de Fitness Ballet, explica todos los aspectos relacionados con el ballet fitness y como esta es una perspectiva laboral estable y con futuro de crecimiento.

Nuevo enfoque de entrenamiento que combina el fitness y el ballet

El concepto de entrenamiento ha cambiado, evolucionado y se ha fusionado con nuevas prácticas que hacen del ejercicio mucho más agradable. Este es el caso del fitness ballet, una tendencia que combina las poses tradicionales del ballet con ejercicios físicos de tipo aeróbico.

Dependiendo del nivel de cada persona, el entrenamiento puede ser de bajo impacto y alta intensidad para ayudar a potenciar la fuerza, flexibilidad y la postura.

Es una realidad que el fitness tradicional proporciona muchos beneficios en definición y resultados, pero también se puede convertir en repetitivo con el paso del tiempo. Es por ello que enfoques como el Fitness Ballet han tomado más popularidad entre mujeres y hombres de todas las edades.

En espacios como Fitness Ballet, esta práctica no solamente implementa movimientos de ballet, sino que también aplica otras disciplinas como pilates, taichí y yoga.

Es así como la innovación del fitness ballet radica en la armonización de dos mundos prácticamente diferentes, enriqueciendo la experiencia del alumno y proporcionando buenos resultados físicos a largo plazo.

Fitness Ballet: un espacio de inclusión en Madrid

El entrenamiento del ballet fitness va más allá de lo físico, en cambio, los estudiantes pasan un momento divertido en el que se olvidan del estrés y fortalecen la conexión del cuerpo y mente. A esto se le agregan otros beneficios emocionales como mejorar la confianza, el fortalecimiento de la seguridad personal y la satisfacción con la estética corporal. De esta manera, la tonificación de músculos, corrección de postura y mejora de flexibilidad y coordinación son otra de las tantas ventajas tangibles que se asocian con el entrenamiento de ballet fitness.

Hay quienes dudan de si realmente esta práctica se puede realizar a cualquier edad y la realidad es que, espacios como Fitness Ballet, gestionan un enfoque integral que está disponible para todos. Esto quiere decir que, sin importar las habilidades previas, edad o género, se pueden tomar clases y empezar desde el nivel más básico.

En conclusión, el mundo del entrenamiento y el bienestar está en constante auge, es por ello que Elena Marco, de Fitness Ballet, recomienda adentrarse en una formación única y fresca que además tiene un potencial de crecimiento a largo plazo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora