Cantabria no registra ningún caso nuevo y los activos bajan a 23

Cantabria no ha registrado en las últimas horas ningún nuevo caso de coronavirus y el número de activos ha bajado en seis respecto a ayer y se sitúa en 23, de los que uno está hospitalizado y el resto en aislamiento domiciliario.

Una jornada más no se ha producido ningún fallecido ni tampoco ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos, según datos de la Consejería de Sanidad de las últimas 24 horas.

De esta manera, la cifra de acumulados positivos en la región desde que comenzó la pandemia asciende a 3.108, cuatro más que ayer, de los que 2.363 se han detectado mediante prueba PCR y 745 a través de test de detección de anticuerpos.

También se ha incrementado la cifra de personas curadas, que son ya 2.874, 10 más que ayer, que suponen el 92 por ciento del total. Por su parte, los fallecidos se mantienen en 211 personas.

En total se han realizado en la comunidad autónoma 95.377 test, lo que representa una tasa de 16.407 por 100.000 habitantes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar