Sylvia de Miguel recibe el Premio Empresaria 2023

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) entregará este jueves, día 14, el Premio Empresaria 2023 a Sylvia de Miguel, consejera del Grupo Siecsa.

El acto se celebrará en el hotel Santemar de Santander y congregará, un año más, a representantes institucionales y empresariales de la región en este «foro de referencia para dar visibilidad y reconocimiento a la labor de las mujeres en las empresas».

Según ADMEC, la elección de Sylvia de Miguel se ha basado en su liderazgo y gestión de equipos, proactividad, comunicación, adaptabilidad, habilidades digitales y gestión de proyectos para generar empleo en Cantabria en épocas complicadas para todos los sectores.

Además del Premio Empresaria de Cantabria 2023, ADMEC también entregará menciones especiales a Patrito Garnica, del restaurante Solar de Bujadas, por su trayectoria de toda una vida; Pilar Navarro, de Casa Navarro, por su tesón y esfuerzo; y Gloria Rueda, del estudio de danza Gloria Rueda, por el sacrificio y pasión a lo largo de su trayectoria.

También, a Ana Lobato, directora de Personal y Legal de Palibex, que recibe la mención a la alta dirección por su profesionalidad; y a la asociación Andare, para el apoyo de niños y jóvenes con trastornos del desarrollo social que preside Tatiana Loeck Santos.

Por otra parte, este año ADMEC reconocerá a cuatro mujeres que están al frente de las instituciones más importantes de Cantabria: las presidentas del Gobierno, María José Sáenz de Buruaga, y del Parlamento, María José González Revuelta; la ex delegada del Gobierno Ainoa Quiñones, cesada esta semana; y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, para poner en valor el liderazgo político de las mujeres cántabras.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios