Soho Boutique Hotels desembarca en Cantabria con el hotel Palacio de Pombo en Santander

El Palacio de Pombo (Santander) está a punto de abrir sus puertas, tras una inversión de más de ocho millones de euros por parte de Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios. La cadena que gestionará el nuevo hotel de cuatro estrellas será Soho Boutique Hotels. La apertura está prevista para el próximo 1 de junio.

Ubicado en el centro de Santander, el Palacio de Pombo cuenta con 3.550 m² destinados a uso hotelero y comercial. El hotel que operará Soho Boutique Hotels contará con 64 habitaciones, salones de reuniones y eventos, un restaurante con acceso directo, así como un bar y una cafetería con vistas a la plaza de Pombo.

Este inmueble, que data del siglo XIX, también continuará albergando las instalaciones del Real Club de Regatas de Santander, completamente renovadas. Aunque dispondrá para su uso privado de la mitad de la primera y la segunda planta del edificio, compartirá algunas instalaciones con Soho Boutique Hotels.

El Palacio de Pombo se construyó en 1854 y fue rehabilitado en 1870. Antiguamente sirvió de residencia al Marqués de Casa de Pombo y desde 1889 acoge las instalaciones del Club de Regatas.

En la actualidad, contando con esta operación, MAZABI cuenta con una cartera de 21 hoteles, con una valoración superior a 500 millones de euros. Durante 2021 la compañía ha reforzado su posición en este segmento con cuatro incorporaciones de hoteles ubicados en Córdoba, El Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid y Tarragona.

Mazabi dispone en su pipeline de 10 hoteles en distintas fases previas a la compra, con diversidad de tamaños, ubicaciones y conceptos, entre los que se encuentran potenciales activos, que se ubican tanto en destinos vacacionales (resorts) como en entornos urbanos vacacionales, en capitales de provincia.
Asimismo, Soho Boutique Hotels cuenta con un portfolio de 29 hoteles en el territorio nacional, siendo garantía de éxito en la gestión hotelera.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora