Sodercan organiza desde hoy el encuentro internacional MariMatch 2020

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, organizará entre este miércoles 2 de septiembre y el viernes día 4 el encuentro internacional para empresas del sector marítimo MariMatch 2020.

Se llevará a cabo de forma telemática, se podrán concertar reuniones con socios potenciales (comerciales, tecnológicos y de convocatorias europeas) y exponer productos o servicios innovadores en diversas temáticas relacionadas con la industria marítima.

La Consejería organiza este evento en el marco de su participación en la red de asistencia a pymes Enterprise Europe Network, concretamente en el Grupo Sectorial sobre Industria Marítima de esta red.

MariMatch 2020 está organizado por el Grupo Sectorial de la Industria Marítima de la de la Enterprise Europe Network, la mayor red de soporte empresarial del mundo.

Está financiada por la Agencia Europea de la PYME de la Comisión Europea, del que SODERCAN es el único representante español.

El encuentro es uno de los eventos internacionales más importantes relacionados con la cadena de valor asociada a la industria marítima. Es de carácter gratuito y está financiado por la Comisión Europea

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora