Santiago Díaz Fraile sustituye a Cristina López como director del Puerto

Santiago Díaz Fraile, un licenciado en derecho que representa a la Administración del Estado en el Consejo de la Autoridad Portuaria, será el nuevo director del Puerto de Santander, tras el cese de Cristina López Arias, que venía ejerciendo este cargo desde 2012. La figura del director es la más importante tras la del presidente, que ostenta Jaime González. El Puerto de Santander es un organismo del Ministerio de Fomento, que también tiene representantes del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Santander  en su consejo y, de hecho, Fomento hace tiempo que deja en manos de la autonomía el nombramiento del presidente.

La ingeniera Cristina López Arias fue nombrada en diciembre de 2012 directora del Puerto de Santander, mientras lo presidía José Joaquín Martínez-Sieso. Natural de Ponferrada (León), Cristina López Arias es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria (UC).

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar