Santander será escenario del rodaje de una serie para televisión

Santander será escenario del rodaje de una serie para televisión de la productora Buendía Estudios y cuya filmación comenzará el próximo martes, 15 de noviembre.

Así lo ha informado la concejala de Turismo, Miriam Díaz, que ha explicado que el rodaje conllevará el corte de la calle San José durante esa jornada desde las 14.00 a las 19.00 horas. También se grabará en Pérez Galdós y la Playa de La Magdalena.

La edil ha valorado positivamente que la productora Buendía Estudios haya decidido incluir en su serie escenas rodadas en el centro de la ciudad, «una apuesta que reforzará la imagen de Santander en el exterior y el turismo nacional», ha valorado.

Asimismo, ha anunciado que la agencia Ana Durá va a realizar un casting para figurantes para la serie y para ello ha pedido la colaboración del Ayuntamiento.

Se necesitan hombres y mujeres a partir de 20 y hasta 70 años, residentes en Santander o alrededores.

Las personas interesadas pueden enviar dos fotos, una de cara y otra de cuerpo entero, su nombre completo, edad, altura, lugar de residencia, teléfono y especificar si dispone o no de vehículo propio al correo cantabria.castingextrasad@gmail.com con el asunto Hombre Santander o Mujer Santander, según corresponda.

Las personas elegidas tendrán trabajo remunerado con alta en Seguridad Social y se les contratará por días sueltos a jornada completa.

La edil ha destacado la importancia de este tipo de apuestas que ayudan a «posicionar la marca Santander y a reforzar el turismo».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora