Santander acogerá la salida del rally Cristian López los días 2 y 3 de agosto de 2024

Santander acogerá, un año más, la salida del rally Cristian López, puntuable para el Campeonato de España, que se celebrará los días 2 y 3 de agosto de 2024.

Así lo ha anunciado la concejala de Deportes de Santander, Beatriz Pellón, que este miércoles se ha reunido en el Ayuntamiento con los organizadores de la prueba con el fin de dar inicio a los preparativos de la carrera.

Acompañada por el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y presidente de la federación española de automovilismo, Manuel Aviño; de Roberto Laredo y Jesús Goya, organizadores; y Jose Vicente Medina, director deportivo de la federación española, Pellón ha destacado la importancia de esta carrera que cumple su 17 edición y ya se ha convertido en una de las más importantes a nivel nacional.

«Es un honor y un orgullo para Santander formar parte de este evento, imprescindible para los aficionados del motor, que va a recorrer varias zonas de Cantabria», ha subrayado.

La edil ha asegurado que el Ayuntamiento de Santander va de la mano con el mundo del motor y desea espectáculo, competitividad y, por supuesto, la máxima seguridad para pilotos y espectadores.

Finalmente, ha agradecido a los organizadores y a los patrocinadores por haber pensado de nuevo en Santander como la ciudad de salida de este importante evento para los aficionados al motor.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora