Sale a licitación el proyecto actualizado del centro cívico de Sierrapando por 405.000 euros

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación el proyecto actualizado del nuevo centro cívico de Sierrapando, con un presupuesto de 405.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. La previsión es que las obras comiencen en junio y estén concluidas en septiembre.

El objetivo es convertir la antigua Casa de Los Maestros en un «espacio de encuentro» tanto para la comunidad educativa del colegio Pancho Cossio como para el tejido asociativo y social del pueblo, ha explicado el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, señalando que la nueva instalación tendrá elementos «compartidos» que serán utilizados por el colegio en horario escolar y por los vecinos fuera de él.

El edificio constará de tres plantas y un ascensor, y estará directamente conectado con el colegio. En la planta baja se ubicará una sala polivalente que servirá como espacio de exposiciones, aulario, charlas y salón de actos.

En la primera planta habrá un aula de informática y una biblioteca, que servirán tanto para el pueblo como para los alumnos del colegio; y en la segunda planta habrá una sala polivalente y tres despachos para el tejido social del pueblo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora