El fondo Fidelity Puritan Trust reduce al 5,95% su participación en Indra

El fondo Fidelity Puritan Trust ha reducido su participación en Indra hasta el 5,951%, frente al 6,404% que controlaba con anterioridad, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recoge Europa Press.

En concreto, Fidelity posee ahora 10,51 millones de títulos de Indra, cuyo valor de mercado se sitúa en torno a 121,4 millones de euros con la cotización de Indra en 11,55 euros al cierre de la jornada bursátil de este lunes.

Fidelity Puritan Trust está administrado por FMR LLC, uno de los principales accionistas de Indra dado que, según figura en los registros de la CNMV, posee el 9,955% del capital social de la firma española.

Tras esta operación, la participación de Fidelity en Indra se sitúa en su nivel más bajo en lo que va de año, dado que a comienzos de este ejercicio la compañía poseía un 7,179% de la firma tecnológica y de defensa española. Asimismo, este es el cuarto movimiento del fondo en Indra en lo que va de curso, los dos últimos este mismo mes.

The post El fondo Fidelity Puritan Trust reduce al 5,95% su participación en Indra first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora