Renedo contará con un gimnasio al aire libre

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha la construcción del nuevo gimnasio al aire libre de Renedo, con zonas de cross training y street workout.

esta actuación se enmarca dentro de la reordenación del entorno del Complejo municipal deportivo de la localidad, en el Barrio Las Cuartas. Un proyecto promovido por el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) que tiene como fin dotar a este entorno de nuevas instalaciones, ya que además del mencionado gimnasio se construirán dos nuevas pistas de pádel cubiertas -que sustituirán a la existente-, así como de un mayor número de plazas de aparcamiento para sus usuarios.

Esta actuación municipal supondrá una inversión cercana a los 500.000 euros del Presupuesto municipal de 2021, que «recogía actuaciones estratégicas en todos los pueblos», ha destacado el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones.

El edil ha explicado que las inmediaciones de la pista de pádel, la piscina, la bolera y el polideportivo municipal de Renedo estaban configuradas, básicamente, como un área de estacionamiento de vehículos con una zona verde de estancia y paseo.

Por ello, ha subrayado que la actuación municipal tendrá como finalidad la reorganización de esta zona para crear un nuevo espacio deportivo para su uso y disfrute por parte de los vecinos.

Asimismo, ha destacado que la nueva urbanización de este entorno incluirá zonas de circulación que conducirán y comunicarán las distintas instalaciones proyectadas, ubicando y centralizando el estacionamiento de vehículos en el este de la parcela, con acceso directo a la glorieta existente en la N-623.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora