Padre Menni activa el teléfono 601 38 13 47 de atención psicológica gratuita

El centro ha puesto en marcha una línea telefónica atendida por profesionales para dar apoyo psicológico a toda la ciudadanía cántabra.

El Centro Hospitalario Padre Menni ha puesto en marcha una línea de atención psicológica gratuita de apoyo a pacientes, familiares y ciudadanía cántabra en general, con el fin de “escuchar, contener, apoyar, validar y transmitir técnicas de afrontamiento del estrés ante la actual situación de confinamiento” explican desde el centro.

El servicio funciona de lunes a domingo, de 10 a 17h, y se ofrece a través del correo electrónico (atencioncovid19.cantabria@hospitalarias.es) o por vía telefónica, llamando al 601 38 13 47. La línea está activa desde el pasado 21 de marzo y permanecerá en funcionamiento mientras se mantenga el estado de alarma.

Para ofrecer este servicio, el centro ha dispuesto de un equipo compuesto por 20 profesionales entre trabajadores sociales, psiquiatras y psicólogos, que se encargan de coordinar las solicitudes y establecer contacto telefónico con las personas interesadas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar