Ocho jóvenes emprendedores desarrollan sus proyectos en el coworking ‘La Comba’ de la Zona Franca

Ocho jóvenes emprendedores trabajan en el desarrollo de sus proyectos en el coworking Boya14 ‘La Comba’, ubicado en la Zona Franca del Puerto de Santander, tras concluir un programa de formación integral del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha visitado este miércoles las instalaciones y se ha interesado por la formación de estos jóvenes y los proyectos que han desarrollado.

Además les ha trasladado el compromiso del Gobierno para seguir estableciendo alianzas con otras entidades –como la Zona Franca y el CISE en este caso– para «seguir cambiando cosas» y poniendo en marcha medidas «que son buenas para el futuro de Cantabria».

Zuloaga ha destacado la oportunidad que el coworking y la formación que han recibido les ofrece para «sacar adelante sus proyectos» y además establecer redes de colaboración entre ellos que les permita crecer aún más.

En la visita ha estado también la directora general de Juventud, Alicia Renedo, y el delegado especial de la Zona Franca, Francisco Fernández Mañanez, quien ha reflexionado sobre el cambio en las relaciones laborales en los últimos años y ha puesto en valor el emprendimiento para el desarrollo de proyectos empresariales propios, para generar valor en las empresas y añadir valor a toda la sociedad.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora