Merkamueble Cantabria se convierte en Mimoondo

La nueva una marca es propiedad del Grupo Cuatrocaños, que durante los últimos 25 años ha sido franquiciado en Cantabria de la marca Merkamueble

Tras 25 años siendo la marca franquiciada en Cantabria de la cadena Merkamueble, el Grupo Cuatrocaños, iniciará el próximo 29 de abril una nueva etapa bajo la marca Mimooondo.

La nueva marca ha sido desarrollada para dar nuevas respuestas a un consumidor que ya antes de la pandemia, pero más aún después de ella, no solo ha reconfigurado su concepción del hogar, valorando aún más la experiencia de disfrutar plenamente del principal espacio de vidade cualquier persona; sino que también exige un nuevo modelo de relación con las marcasque consume.

Ese consumidor quiere marcas más auténticas, transparentes, con una experiencia orientada a él a lo largo de todo el proceso de compra. Y además quiere marcas con propósito, que impacten positivamente en la sociedad y cuyo compromiso trascienda a la mera consecución de objetivos económicos.

Mimoondo está pensada para ese nuevo consumidor tan exigente como consecuente que se desenvuelve en un mundo global, diverso y en constante disrupción al que pretende inspirar a coleccionar experiencias dentro del hogar que representen su manera de ser, pensar y actuar en el mundo.

“Para dar una respuesta eficaz a este nuevo entorno competitivo, el Grupo Cuatrocaños necesitaba revitalizar la propuesta de valor hacia los consumidores de Cantabria”, explica Ernesto Díez Oti, director ejecutivo de Mimoondo, que destaca que “tras analizar el mercado de enseñas especializadas en mobiliario y decoración de hogar, hemos decidido apostar por la creación de una marca propia que dota a la organización de la independencia y flexibilidad para adaptar el modelo de negocio a esa realidad cambiante y, a futuro, explorar la posibilidad de expandirse a otros mercados”.

Así, Mimoondo es la representación a nivel de marca de ese nuevo rumbo estratégico, cuya propuesta de valor está basada en la ‘hiperpersonalización’ de las soluciones de mobiliario y decoración para cada cliente, así como en una escucha activa de sus inquietudes en materia de decoración.

Si cada persona es un mundo, Mimoondo impulsa la idea de que nuestro hogar sea la expresión en términos de espacio vital más individual y personal de él.

La inauguración tendrá lugar el viernes 29 de abril. La nueva marca alcanzará los 5.000 m2 de superficie y se ubicará en las instalaciones que durante 25 años ha ocupado Merkamueble en Cantabria, en la salida 197 de la Autovía Santander Torrelavega, en Santa Cruz de Bezana.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora