Los empresarios cántabros podrán intentar abrir sus mercados en Sudáfrica

Sodercan y la Cámara de Comercio de Cantabria han organizado para esta semana, desde hoy hasta el día 13, una misión comercial virtual multisectorial a Sudáfrica.

Esta acción contará con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Sudáfrica, encargada de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas participantes para la celebración de reuniones virtuales, adecuadas a su perfil y sus necesidades en el país.

Cada empresa inscrita dispondrá de una agenda de trabajo individual con potenciales clientes, empresas y organismos de este país, elaborada de acuerdo con las especificaciones que se establezca en la ficha de participación que se deberá cumplimentar para determinar las preferencias y perfil del cliente.

Las reuniones serán coordinadas por la Oficina Comercial y un técnico de Sodercan o de la Cámara de Comercio y se empleará como idioma el inglés.

Sodercan financiará a cada empresa de Cantabria participante, el 70 por ciento del coste de las agendas de trabajo, y en caso de requerirse, el 70 por ciento del precio de los intérpretes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora