Noticias

Las marcas de coches que más se venden en Cantabria

Marzo y octubre son los meses favoritos por los cántabros para poner a la venta sus coches

Volkswagen, Citroën y Peugeot han sido las marcas de coches con mayor volumen de oferta en el mercado online de segunda mano en Cantabria en 2019, según el primer análisis de marcas de coches realizado por Milanuncios y coches.net.

Según sus datos, en Cantabria se publicaron 27.870 anuncios de este tipo de vehículos en ambas plataformas, siendo Volkswagen, Citroën y Peugeot las marcas de coches más ofertadas en la comunidad, seguidas de BMW, Renault y Audi, entre otros

Marzo y octubre son los meses favoritos por los cántabros para poner a la venta sus coches, con más de 2.000 anuncios registrados en cada período entre ambas plataformas.

A nivel nacional, las marcas más ofertadas en ambas plataformas son Volkswagen, BMW y Renault. Las más demandadas por los usuarios son las de alta gama son BMW, Audi y Mercedes.

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar