La Stanich Band se despide este viernes en Escenario Santander de su gira ‘Polvo de Battiato’

La Stanich Band, comandada por el músico cántabro Ángel Stanich, llega este viernes 29 a Escenario Santander en el broche final de su gira ‘Polvo de Battiato Tour’, a falta de un concierto en Valladolid.

Se trata de una cita con el público de su tierra, en la que la formación interpretará los temas de su tercer disco, ‘Polvo de Battiato’ (Sony Music, 2021), que vio la luz poco después del fallecimiento del mítico cantante italiano Franco Battiato.

Junto al santanderino, subirán al escenario Álex Izquierdo (bajo y coros), Lete Moreno (batería), Víctor Pescador (guitarra y coros) y Jave Ryjlen (teclados).

En la trayectoria de la banda se suman a sus dos anteriores LP –‘Camino Ácido’ (Sony Music, 2014), grabado por Javier Vielba, del grupo vallisoletano Arizona Baby, y ‘Antigua y Barbuda’ (Sony Music, 2017)– un total de cuatro EP: ‘Disparar a un hombre en Reno’ (2014), ‘Cuatro truenos cayeron’ (2015), ‘Siboney’ (2017) y ‘Una visión global bastante aproximada’ (2021).

Ángel Stanich continúa haciendo uso de la ironía y el humor para abordar temas relacionados con la crítica social.

‘Polvo de Battiato’ contiene diez canciones, entre las que se encuentran ‘Rey idiota’, el que fuera primer single de este disco; ‘Nazario’, una oda al futbolista Ronaldo Nazario; temas como ‘La Valla’ y ‘Dos scouts de mierda’, que superan los seis minutos de duración o ‘La historia no es fácil’, la canción que abre el LP, de estribillo pegadizo y referencias a Extremoduro.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora