La 1 de Santander sigue su buena racha con una serie de un quinto que «sabe muy bien»

La Administración número 1 de Santander, ubicada en la calle Calvo Sotelo de la ciudad, continúa con su buena racha de suerte en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ya que después de repartir varios premios en los últimos años este 2023 ha sido agraciada también con un quinto, el 45.353, del que ha vendido al menos una serie y que «sabe muy bien».

Así lo ha expresado esta mañana a los periodistas Mario Tejera García, lotero de la oficina afortunada, que ha reconocido que se esperaban «un poco» dar algún premio tras los entregados las pasadas Navidades -un cuarto y un quinto-, y que se sumaron a otro cuarto hace tres y a un segundo hace varios años.

«A ver si nos toca algo más, que todavía queda mucha mañana», deseaba tras conocer, a primera hora, que ese número había sido agraciado con el segundo de los ocho quintos, que ha dejado 1,02 millones en Torrelavega y Santander, ya que también ha recaído en otra administración de la capital (en la calle Rualasal).

Entonces, -el 45.353 ha sido cantado a las 9.53 horas en el 8 alambre de la segunda tabla-, en la Administración de en Calvo Sotelo no sabían el número exacto de décimos premiados vendidos, aunque tenían «idea» de al menos una serie, esto es, diez billetes, dotados cada uno de ellos con 6.000 euros, y 60.000 en total.

Para Tejera García el día comenzaba así con «buenísimas noticias», en un año en el que confiaban repartir suerte y seguir con la senda iniciada hace años. «De momento un quinto, que sabe muy bien», valoraba.

Y hasta la hora de atender a los medios no se había quiénes eran los afortunados, extremo que tal vez no lleguen a conocer. «De momento nadie nos ha dicho nada. Pero ya sabes cómo son estas cosas: cada uno se lo guarda o decide decirlo», ha evidenciado.

AUMENTO DE VENTAS

Lo que sí saben es que el volumen de ventas este 2023 ha aumentado «un poco» respecto a 2022, más tras el cuarto y quinto premio entregado hace doce meses, y que hace «que la gente venga más y confíe un poco más en nosotros».

De hecho, se notó «muchísimo» para el Sorteo de El Niño, en el que las ventas se incrementaron «una barbaridad». Y después de este quinto premio de Navidad, «seguro que también» suben para el próximo sorteo de Reyes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora