Jorge Fernández elegido nuevo decano del colegio fisioterapeutas de Cantabria

El fisioterapeuta Jorge Fernández ha sido elegido nuevo decano del colegio profesional de Cantabria, al frente del que buscará una mayor presencia institucional de la entidad.

Jorge Fernández se diplomó por la Universidad de Oviedo en 1998, ha trabajado en varias mutuas, centros privados, en hospitales del Servicio de Salud del Principado de Asturias y del Servicio Gallego de Salud y, desde 2006, trabaja en distintos centros de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.

En un comunicado, Fernández ha asegurado que su equipo quiere tener una «línea abierta» con aquellas consejerías del Gobierno de Cantabria vinculadas a esta profesión para reivindicar su potencial profesional y hacerles partícipes de su trabajo, de las decisiones del colegio y su gestión a los cerca de mil profesionales de la región del ámbito privado (75 %) y público (25 %).

Además, quiere fomentar la formación de calidad, incrementar el conocimiento científico y la investigación en fisioterapia, así como organizar el primer Congreso de Fisioterapia en Cantabria.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora