Industria convoca la línea de subvenciones INNOVA COVID-19 dotada con un total de 4 millones de euros

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio ha convocado la línea de subvenciones INNOVA COVID-19 dotada con un total de cuatro millones de euros.

Podrán beneficiarse de las ayudas empresas titulares en Cantabria de una de las actividades económicas que establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones INNOVA, así como fundaciones que realicen una actividad mercantil en las condiciones exigidas para las empresas.

Serán subvencionables los gastos de personal directamente relacionados con el proyecto; los costes de adquisición de instrumental y material cuya vida útil se ajuste al periodo de duración del proyecto o/y los costes de alquileres del citado instrumental y material en este mismo periodo; y los costes de investigación contractual, conocimientos y patentes así como los costes de consultoría y servicios equivalentes destinados de manera exclusiva al proyecto.

Solo para pymes, también se subvencionarán los costes de obtención, validación y defensa de patentes y otros activos inmateriales; y los gastos derivados del informe de auditor de cuentas.

Serán subvencionables los proyectos de investigación industrial, desarrollo experimental, estudios de viabilidad o cualquier combinación de los anteriores, según las definiciones recogidas en la orden y su extracto publicados hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar