Gallofa&Co impulsa su expansión nacional con la apertura de tres panaderías en Madrid

La panadería de origen cántabro Gallofa&Co impulsa su expansión nacional con su desembarco en Madrid, donde este año tiene prevista la apertura de tres panaderías, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma cuenta aproximadamente con 50 tiendas localizadas en Cantabria y Asturias y ha abierto su primer espacio en la capital española, concretamente en Pinar de Chamartín.

La compañía tiene previsto ampliar este año su presencia en la capital con la apertura de otras dos nuevas panaderías que estarán ubicadas en el Paseo de la Habana y en el distrito Fuencarral-El Pardo.

De esta forma, Gallofa&Co abre en Madrid con su concepto de degustación, creando espacios cálidos con un lineal de panes especializados y gran variedad de producto a la vista, repartido en vitrinas y estanterías por el espacio.

«Gallofa&Co es referente en el norte de España, especialmente en Cantabria y, ahora, acercamos hasta Madrid nuestra visión propia en torno al pan con una propuesta única. Una historia de oficio y vocación, que hoy trasciende la esencia del pan y ofrece toda una experiencia de degustación entorno a él. Una marca que ha evolucionado en el tiempo, ofreciendo nuevos productos, y avanza en su modelo de negocio con la inauguración del primer espacio en Madrid y próximamente, también en Paseo de la Habana», ha explicado el consejero delegado de Gallofa&Co, Óscar Díaz Mazón.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora