Feijóo niega que Revilla haya pedido no ser investigado

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha negado que el líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, haya planteado no ser investigado como condición para facilitar la investidura de la candidata ‘popular’ en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, calificando de «intoxicaciones interesadas» las informaciones que así lo sugerían.

«No es una condición que esté encima de la mesa y nosotros no la hubiéramos aceptado», ha defendido Feijóo en una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press al ser preguntado por si el partido de Revilla se lo había planteado en esos términos a cambio de su abstención en la investidura de Buruaga.

Sobre si el Gobierno del PP promoverá alguna auditoría en Cantabria, Feijóo ha señalado, en relación a la ‘trama de carreteras’ de supuestas mordidas por adjudicaciones que se está investigando por parte de la Justicia, que la Consejería de Obras Públicas tiene la obligación de saber si ha habido alguna actuación irregular o algún contrato que conlleva algún tipo de corrupción.

En cualquier caso, cree que estas informaciones son «intoxicaciones» que «evidencian que hay interés» en que no haya un acuerdo entre PP y el PRC para la abstención del partido de Miguel Ángel Revilla en la investidura de Buruaga.

Por ello, ha garantizado la «limpieza y transparencia» del próximo Gobierno del PP liderado por Buruaga, destacando que «si hay alguna cuestión que hubiera que conocer», se colaborará con la Justicia, aunque ha agradecido que el partido de Revilla permita que sea investida la candidata que ganó las elecciones.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora